Testigos presenciales aseguran que inicialmente fueron sacadas de la casa dos personas encapuchadas, por lo menos una de ellas mujer, y posteriormente fueron sacadas del lugar en calidad de detenidas varias personas, entre hombres y mujeres

REDACCIÓN

La quietud de la colonia Jardines Vallarta se rompió la mañana de este martes, justo cuando muchos padres de familia se preparaban para llevar a sus hijos al colegio.
En la zona conocida como Jardines de las Gaviotas, en los alrededores del parque ubicado sobre la calle Paseo del Salmón, apenas estaba clareando cuando decenas de efectivos, entre elementos del Ejército y agentes federales y vestidos de civil, acordonaron la calle Paseo del Acanto, entre Paseo del Salmón y Paseo del Canario, y se distribuyeron en diversos puntos del parque para resguardar la zona.
De acuerdo a las versiones de algunos vecinos de la zona, el impresionante operativo inició poco después de las siete de la mañana y terminó antes de las nueve de la mañana, sin que hasta el momento ninguna autoridad competente haya emitido algún comunicado oficial dando parte de lo ocurrido.
Testigos presenciales aseguran que inicialmente fueron sacadas de la casa dos personas encapuchadas, por lo menos una de ellas mujer, y posteriormente fueron sacadas del lugar en calidad de detenidas varias personas, entre hombres y mujeres.
Habitantes de la zona consultados al respecto recuerdan que la casa en cuestión permanecía siempre cerrada, por lo que llamaba la atención la entrada y salida de mujeres que acudían frecuentemente a comprar alimentos en los establecimientos ubicados sobre la avenida Los Tules.
Habitantes de la colonia aseguran que en las horas posteriores al operativo diversos vehículos con vidrios polarizados han circulado frente a la casa que fue centro del operativo, la cual se mantiene cerrada tras el retiro de los cuerpos de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here