De acuerdo a información extraoficial, en el domicilio cateado ayer por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal se encontraban diversas mujeres que se dedicaban a ofrecer sus servicios sexuales a través de publicaciones en páginas de internet

REDACCIÓN
Pese al hermetismo de las autoridades involucradas, ha trascendido que el objetivo del operativo realizado la mañana de ayer martes en el fraccionamiento Jardines Vallarta era desmantelar una empresa ilegal dedicada a operar una agencia de servicios de prostitución con mujeres extranjeras.
De acuerdo a información extraoficial, en el domicilio cateado ayer por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal se encontraban diversas mujeres que se dedicaban a ofrecer sus servicios sexuales a través de publicaciones en páginas de internet.
Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre las actividades ilícitas que se realizaban en esa casa ubicada sobre la calle Paseo del Acanto, por lo cual en el operativo también participaron elementos del Instituto Nacional de Migración para dar fe de la presencia de mujeres de procedencia extranjera.
Lo anterior coincide con la opinión de algunos vecinos de la zona, quienes frecuentemente se percataban de la entrada y salida de diversas mujeres, las cuales cotidianamente acudían a comprar alimentos preparados en las tiendas ubicadas sobre la avenida Los Tules, ubicada a espaldas del domicilio asegurado por las autoridades.
Se espera que de un momento a otro el gobierno federal dé a conocer los detalles de este operativo mediante una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here