La Policía local informó por su parte,  que el autor de los disparos ha muerto, según el canal local KSAT12 que no ha precisado las causas de ese fallecimiento

AGENCIAS

En la actualización de las cifras por el tiroteo ocurrido esta mañana en una iglesia  baptista en Sutherland Springs, Texas, se reportan al menos 27 personas muertas  y más de 24 heridas.

Lo anterior de acuerdo a las declaraciones del comisionado del condado, Wilson Albert Gamez, quien indicó a la cadena de televisión MSNBC que la cifra de muertos ascendía a 27 personas y que había al menos 24 heridos, además de que se desconoce hasta el momento el motivo del ataque.
La Policía local informó por su parte,  que el autor de los disparos ha muerto, según el canal local KSAT12 que no ha precisado las causas de ese fallecimiento.
Poco después, el gobernador de Texas, Greg Abbott, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter condenando el ataque. “Nuestras plegarias están con todos los que fueron perjudicados por este acto malvado. Nuestro agradecimiento a las autoridades por su respuesta”, manifestó el gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here