Luego de las dos mantas en contra de El Mochilas colocadas la semana pasada en un puente de la Av. de Ingreso, los emecistas vallartenses continuaron con su guerra interna al arrojar una cabeza de chivo frente a la Casa Ciudadana del MC ubicada en el fraccionamiento Gaviotas

Pablo Ariel Martínez/www.noticiasvallarta.com

La feroz disputa que se libra al interior del Partido Movimiento Ciudadano por la candidatura a la alcaldía de Puerto Vallarta subió de tono el pasado fin de semana cuando personas desconocidas arrojaron una cabeza de chivo frente a las instalaciones de la Casa Ciudadana de ese partido ubicada en el fraccionamiento Las Gaviotas.

Aunque el hecho fue ignorado por los medios de comunicación de Puerto Vallarta, vecinos de la zona se comunicaron con la redacción de www.noticiasvallarta.com para denunciar este lamentable hecho, aportando un par de fotografías que exhiben el macabro hecho.

Previamente, también al amparo de la noche, personas desconocidas colocaron dos mantas con mensajes agresivos en contra del diputado local Ramón Guerrero Martínez, quien le disputa la candidatura al alcalde Arturo Dávalos.

En cuanto a la cabeza de chivo arrojada frente a la Casa Ciudadana durante la madrugada del pasado sábado, ésta fue retirada en cuanto amaneció, aunque algunos vecinos lograron fotografiarla con la intención de denunciar el hecho a través de las redes sociales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here