Con lujo de violencia dos grupos armados asaltaron casi de manera simultánea dos joyerías de Puerto Vallarta, la primera ubicada en la calle 31 de Octubre casi al inicio del malecón; la segunda ubicada en el centro comercial La Isla; extraoficialmente se habla de varios asaltantes detenidos

REDACCIÓN/WWW.NOTICIASVALLARTA.COM                            

Un grupo de por lo menos 6 personas armadas sembró el caos y el pánico en el centro de Puerto Vallarta la tarde de este jueves, cuando a punta de pistola y con lujo de violencia asaltaron la joyería Diamons ubicada en la carretera 31 de Octubre al inicio del malecón.

Las violentas escenas del atraco de inmediato comenzaron a circular en las redes sociales, donde se puede apreciar la frialdad con la que los delincuentes sometieron y golpearon a un vigilante, haciendo disparos al aire para atemorizar a los testigos.

En unos cuantos segundos el comando de malandrines, quienes se cubrían el rostro con cubre bocas y gorras, se apoderó de un botín no cuantificado y escapó del lugar a bordo de una camioneta tipo familiar de color gris con rumbo al norte de la ciudad.

Poco tiempo después, a las 4:20 de la tarde según se aprecia en un video de circuito cerrado, un comando con las mismas características fue enfrentado por diversos grupos de seguridad pública frente al hotel nh Krystal, donde una vagoneta de color tinto que circulaba por la lateral de la Av. de Ingreso con rumbo al norte se topó de frente con un vehículo particular que pretendía salir del fraccionamiento Montessori, provocando un bloqueo vehicular que obligó a los delincuentes a abandonar el vehículo para darse a la fuga corriendo por las calles, perseguidos de cerca por elementos de la policía Municipal y del Mando Único.

Al mismo tiempo se habló de un segundo asalto a otra joyería ubicada en La Isla, lo cual generó mayor caos vehicular en la zona norte de la ciudad.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un parte informativo oficial, aunque se habla de que varios presuntos delincuentes fueron detenidos, así como dos vehículos que estuvieron involucrados en los asaltos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here